jueves, 1 de abril de 2010

Resultado: FAIL

Con la novedad, estimadísimos y estimadísimas, de que las vacaciones de Semana Santa llegan a su fin. Después de una amena semana de cero negreo, les traigo a ustedes el resultado fallido de dos días de detox fingido: resulta pues que me animé a intentar desintoxicar (a medias, porque seguía fumando para reírme traperamente) mi cuerpecito con las madres new age que este dude sugirió. Resultado: FAIL. Después de un día de sentirme del carajo, pequé, estimadísimos, atracándome una ensalada, que no un pastel o cosas d'esas.


Resumen: Viva la medicina occidental.

Bleh, que no ha pasado demasiado, nomás pa' ponerles al tanto de mi poco emocionante vacación. Un excelente té esta tarde con el estimadísimo colega Pablo - que tiene a bien leer esta sarta de sandeces - y un connato de choque con unas patrullas manejadas por simios como el chofer de Krusty. Sólo que mal amaestrados.

Ah, y lean El Topo, donde colabora su servidora junto con muchos otros buenos manos. He ahí. Y ya salió la RS de abril. Hendrix en portada, a güevo ¡!


Disfruten sus mercedes las bondades de la ciudad vacía.
--- End of message ---


3 agravios / saludos / obscenidades:

Rubo dijo...

Yo digo que lo sigas intentando.

Y luego vienes a contarnos cómo sufres.

The Trickster dijo...

Si, lean El Topo y buen café, creo no me cobraron uno, yeah! jajaja saludos. pronto buscaré tus reseñas, prometido!

Morena de Fuego* dijo...

:D Eso, colega. Muchos días de esos. Con cigarritos y todo...