martes, 12 de enero de 2010

Me hecho el firme propósito...


... de hacer una manda. Tengo meses sin postear, y aunque este tugurio esté bastante abandonado me ha conmovido recibir un par de comentarios *se le quiebra la voz*... Mentí. Es que el numerito del discurso está cabrón para escribirlo, peeeeeero ahora tendré tiempo de más para llenar sus ojitos de lagañas con letritas. Pero no tan cortas (espero).

Blah. Este cierre de año ha traído un par de cosas amables con él, pero con todo y que está entrando el invierno hasta donde no (tono señorial), debo resumir los gloriosos últimos meses después del gozoso descubrimiento de aquél video de la doñita nipona. Algunos highlights:
1. Me gradué y ahora me pueden llamar Licenciada Morena de Fuego ("Licenciada de Fuego" suena a superheroína venida a menos).
2. También me pueden llamar desempleada-a-medias, y estoy comenzando el frilanseo. Bueno, freelance. Honorarios.
3. Vino y se fue mi vikingo, mis amigos y amigas teutonas y el Vegas Boy.
4. Subí la Pirámide del Sol sin sufrir un paro cardíaco.
5. Descubrí que existe una íntima correlación entre la ilustración del hombre de las cavernas de las monografías de pape con el güey de Corazón Salvaje.
6. Después de un buen rato de no hacerlo, acudí a la Arena México.
7. Estoy leyendo mi cuarto libro de Murakami.

Y...

8. Me corté el cabello y ahora estoy en proceso de negación. Bueno, ni tanto. Heme aquí con corte oriental:


Una Sumire* región 4

En fin, nomás para inaugurar el año y desear a los escasos lectores un sabroso inicio de año. Sabrosísimo para su servidora y, aunque un poco atrasada, les recomiendo el último de Los Amigos Invisibles para incendiar su cuerpo con un rico mambo (¡!); o por lo menos moverle un ratito a este frío del carajo.

Me retiro, que acaban de pasar unos comerciales bien de qué pedo. No sé qué es más terrorífico: una chica se tatúa en la cadera un pack de 4 tabletas Clorets (seguro se enamoró de uno que los vendía en los altos) o el de la juventud panista no-sé-qué-pedo como onda noventas. Muy modernos, chavos.

Que arranque el año 2010, y que arranquen los posts.
¡Tururú!

La Morena de Fuego.

*Véase Sputnik, mi amor. Haruki Murakami, Ed. Tusquets.

0 agravios / saludos / obscenidades: