martes, 12 de enero de 2010

Mamá, ¿qué son los ismos?

Pues bien, que a unos días del amable inicio del año 2010 es justo y necesario seguir con los propósitos de la lista. El primero de ellos, bajar la panza... ¡hasta las rodillas! Para ello, es recomendable visitar Ai-Jop: la casa internacional de las panquecas, el tugurio que parece diner de carretera gabacha pero con más luz y más espacio. Yo me vi muy decente al pedir una onda de pollo, pero qué atascadero, Jesús del Huerto. ¡Oh, la humanidad!

En fin, que en el baño escuché una interesante pregunta:
Niña: Mamá, ¿qué son los ismos?
Señora: Ah, es cuando... *excusado*

Y ahí estaba yo, esperando una extensa disertación sobre las vanguardias en un recinto oloroso a humanidad cuando me di cuenta de que hablaba del cartelito de sismos en la pared. FAIL. Ya parecía que la escena se iba a convertir en una canción de Cri-Cri versión universitaria.

Tras la alegórica escena, partimos grácilmente. Una pequeña e irrelevante anécdota. Chascarrillo. Bueno, no. Nomás.

Para iniciar con las diversiones bizarras, le dejo con la foto de unos tentempiés saladitos.



Mmmm ¡! Bits-O-Bac'n. Harina con sabor a tocino. Vaya robo. En realidad no era el hecho de tener que agregarlas a las papitas nuevas del rey de las hamburguesas, sino la traducción de los ingredientes: "LA harina de soja texturizada, EL aceite de soja, LA sal, EL color de caramelo". Misión cumplida al querer mantener el espíritu redneck gabacho.

Ahora, me retiro a zamparme unos tacos sin tortilla. Snif.

Y volveré como un ave que regresa a su nidal.
Ah bueno, no.

Tschüss.
La Morena de Fuego*


0 agravios / saludos / obscenidades: