martes, 10 de julio de 2012

Si el Hombre Araña fuera mexicano...

... seguro a la semana nos andaba demandando por negreo y explotación. Con tanta madre, el pobre estaría más explotado que una palomita en cine de dos por uno.

Pues déjeme le cuento que tuve a bien ver la última versión de Espaider-man. Y con todo, aquéllo de que el personaje resulta ser infinitamente más empático y escuálido novato de las que me ha tocado topar con estos ojitos que se han de comer los gusanos, fue bastante entretenido. Eso, y que esta vez no había un jodido chamaco pateando el asiento o preguntando lo que no escuchó por hablar al tiempo que el personaje. Pura finura. Pero ya, que uno parece crítico locote de Cinemanía. Luego me van a sacar en hombros de la sala, que no por introducir dulces y refrescos ajenos al establecimiento, pero por aventar mantequilla caliente a la faz de un cristiano. Así de chola.

Cabe resaltar que mientras su servidora buscaba IMDB para saber cómo jodidos se apellidaba el Hombre Araña de esta enésima versión, se vio presa de la digresión. Y ahora, no sé quién chingados planeó el algoritmo de la dichosa página, que asume a quienes gustan de The Boat that Rocked consideran que Coyote Ugly es una edificante producción. A lo que yo respondí: ¿Qué pedo, IMDB?

Y las noticias, las películas y otras lindezas abundan. Hasta una entrevista con los compas de la Pamplonada. En serio, el paramédico parece personaje de Pedro Almodóvar. Imagínese asté si mucha ayuda reciben los que sí se sienten Spíderman (háblese con un acento gachupinesco).

Con todo, que el verano se antoja más jodido que ameno. A mí me timaron, no hay temor de Dios. Pura lluvia. Así que mejor les entrego el blog. Ahí pa' que luego no se vayan hablando.


Tómese como amenaza, pues.

¡Ajúa!

0 agravios / saludos / obscenidades: