lunes, 16 de noviembre de 2009

Pongámonos internacionales

Después de haber andado de lente oscuro durante un buen rato, estar (casi) muerta y de parranda con sus bemoles y sostenidos y todo el numerito, me resolví a regresar al lugar donde nadie me lee (: Ah.... mi casa en la red, aunque no tiene tantas arañas y ruiditos horrendos.

En fin... el día de ayer me encontraba haciendo cosas productivas (porque deben saber, queridos y escasos lectores, que su servidora se quedó en casa en el puente) como correr con tijeras, hacer llamadas obscenas a mis vecinos de la tercera edad, qué sé yo... cuando de repente me encontré escarbando entre lo más oscuro de YouTube. Con todo y que siempre me encuentran a mí los excelsos videos, éste en específico fue como una cachetada con manita mojada cuando uno anda contándole las bolitas de pelusa en el suéter al chamaco de enfrente del salón (ese que se saca los mocos y los pega bajo la paleta de la banca). Y con todo y mi déficit de atención, no haré más preámbulo... aquí tiene usted una joya del ¿¡qué pedo!?: La Rocío Dúrcal / Lupita D'Alessio / -- inserte intérprete de doña --- ¡nipona!


Esto es una verdadera gloria, con todo y el vestido con moño - sombrero en el chongo.
Muy correcto, hasta con subtítulos tipo karaoke (porque mi japonés es excelente y me encanta entonar al ritmo de la rola...). Me da la impresión de que esta doña estaba en un pedo a lo Siempre en Domingo, aunque no sé si alegrarme o sentirme terriblemente confrontada porque no está el equivalente de Raúl Velasco para llorar
a la menor provocación (FAIL).

Ahora hagamos esto más interactivo: les exhorto (tono de director de escuela), queridos lectores, a pararle en un momento de close up. ¡Ahí! Justo ahí, usted obtendrá una toma congelada de lo que muy seguramente le recordará
a aquella tía lejanísima que toda la vida canta Paloma Negra en las fiestas familiares sin estar bajo la influencia del alcohol. Con el conveniente y cotorro plus de que esta doña añade a la circunstancia una expresión de dolor estomacal
que hace del video un: CINCO PULGARES ARRIBA.

No juzguen, qué tal si las albricias son otorgadas por alguien previamente alimentada con leche de la CONASUPO con trazas chernobilescas.

Sin embargo, esto ¡continúa!, la mejor parte es que los comentarios son más de doscientos, escritos por conmovidos usuarios. Probablemente pensaban en su equivalente de tía con una fuerte infección gástrica:

"Beautifully perfectly sung. i've never heard a song sang as beautifully as misora hibari has done. its ancient singing, out of this world, a quality which is timeless. it almost moved me to tears. bravo, bravo."
Seguramente este mano habla perfecto japonés, juzgando la bella pronunciación. ¡Esperen! Es gringo. Ya no hay respeto. Y casi se deshace en lágrimas. ¿Muy sensible o encerrado en su casa con un altar de la doña? Jamás sabremos.

"please give the Misora Hibari-san LYRICS.. ANYONE KNOWS WHERE CAN I FIND THE ORIGINAL LYRICS? PLEASE TELL ME.. THANK YOU IN ADVANCE, I LIKE THIS SONG EVER!!!"
Yay. Cualquiera querría las letras.

カツオ 。おめでとう、神を賛美することがあります。リマペルーからの友 人-シーザー

La mejor parte es que el usuario que lo dejó se llama Mariachi Nuevo Jalisco. GUAU. No sé si maldecir a la globalización o preguntarles dónde fueron a la primaria para inscribir a mis descendientes.


Me retiro pues, querida y casi inexistente audiencia, después de este lapsus de inservibles reflexiones.
Y como este puente evidencia mi apatía y güeva eterna, volveré para entregarles otro post...
Pero ahora sí de verdad.

¡Arrooooooooooooz!

La Morena de Fuego*

4 agravios / saludos / obscenidades:

Nicholas A. Winchester dijo...

Bwahahahahahahahhaha!!!!!! Esos pinches nipones son la neta!!! AHAHAHAHAHAHHHahaHHAhahhAHAh!!!

Alegría Buendía dijo...

Jajajajajaajajajajajajaja!

Mr. Cougar dijo...

ahh qué bonito!! viva mécsicou

Morena de Fuego* dijo...

Changos. Leen el blog ;_;

SOY FELIZ.

Prometo traerles otro cotorro incidente.
¡Auh!

La Morena Tai*