miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Oh, qué gusto de volverte a ver!

Ah, qué rola ésa de Rigo. Porque Rigo es amor. ES AMOR, DIJE. 

Y el que piense que no... pues no y ya.

Aquí se encuentra su muy apreciable autora (ajá), frente a la televisión haciéndose olímpicamente g-ü-e-y para hacer la tarea. En cambio, se entretiene con preguntarse por qué cuernos hay dos descamisados mameyes en la telenovela estelar, en pleno mal funcionamiento de un vehículo, mano. 

Muchas cosas pasan por mi ¡0h! atribulada mente:

1) El descamisado en cuestión trae un sombrerito. Porque no puede permitir tener quemaduras de tercer grado en el rostro, ¡NO!, él es tan valiente y tan mamey que prefiere sacrificar su torso. Tan bueno, él.

2) ¿Quién vestirá a Daniela Romo? ¿Y por qué la odia tanto? Probe.

3) ¿Qué será de las nuevas generaciones sin el Toreo? Ya no hay respeto.

4) Me da todavía más risa la frase "ya no la respetan a una...". La quiero usar.


Y... regresé hace un rato de mi clase de salsa. SÍ. De salsa. 

La música ciertamente es de a microbusero (o en su defecto, de a Cuatro Caminos) y el profesor usa camisa de sedita como de papirrín. Pero está bastante divertido. Aunque he decidido someter a observación cuál es el fenómeno más cotorro: los extranjeros bailando, el profesor de a papirrín o que todo mundo aplaude cual poseído al término de cada canción.

¡Sabor latino! ¡Morena de fuegoooo!
Se oye desde lejos la siguiente rola (es una joya, ¡joya!):



Como pueden advertir, su servidora ya descubrió que puede cambiarle el color al timeline de el videíto. Pero eso no es lo importante, ¡no!... La producción de este videíllo, con todo y su sabrosa rola, marca un hito en la historia de todas las producciones del mundo. 
Pasos de a bolita brincadora para seguir las delicias visuales:

  • Observe usted el mullet de Gali Galiano. Díganme si no es LA mata. 
  • Las camisas de tíbiri tábara: otro CLÁSICO. 
  • Gali Galiano puede tomar un teléfono y dar a conocer su parecer sin hablar. Soy fans.
  • Los amantes de la chica siguen un patrón: papadón y con tipo de microbusero. Para mí que es algo edípico. 
  • El minuto 1.14 es una toma que jamás entenderé: ¿acaso Gali Galiano ("Gali" suena bien amigable, mano) obtiene alguna especie de poder por introducir su mano en un muro color a popis? ¿El buzón de aquél país para mí desconocido es muy minimalista y por eso luce así? Jamás sabremos.
  • Gali Galiano es muy popular por las calles noventeras de ¿Colombia?. Tanto que le permiten usurpar sombreros ajenos. Bien compa.
  • Minuto 2.38: Esos son efectos y no pedazos. Quiero vivir en un espejo de hotel barato (:
  • Las tangas noventeras eran más o menos tan infames como los flecos de aquéllos tiempos.
  • La parte ganadora es el descubrimiento del engaño: la chica con tipo de edecán de quesos se encuera con todo y la puerta abierta, para prender la luz y descubrir... ¡A Gali Galiano con una copa en ademán de "brindemos, nena" y menuda sonrisota. No puede ser posible, cualquiera se quedaría para echar la fiesta: ¡sabor!
  • Y eso sí: el final con un horizonte modificado por un editor que se metía algo raro. Demostración de que la cherez tiene todo de alternativo, mano ¡!
Ay... supremo. 

En otras noticias para que se les baje el impacto, hoy ganó México: ¡Albricias!
A ver qué sigue.

Detalles ganadores: el Perro Bermúdez y los aficionados de las tribunas aventando basura a los yanquis (que no Yaki). Elegancia y buen gusto. 

Ah, y tengo Telemundo.
Ya veré los programas del mundo ¡latino! (agita los hombros).


Me retiro, ya me cansé. 
Dejen sus bonitos comentarios. 

La Morena de sabor latino*
(Se va al son de La Cita)

2 agravios / saludos / obscenidades:

El AnArQuI dijo...

ahhh ese genero sub-valorado la "salsa" por cierto yo quiero un copete de esos

Morena de Fuego* dijo...

El mejor mullet que se ha visto jamás. Yo me apunto, quiero una camisita de esas.