miércoles, 5 de agosto de 2009

Johnny Depp está cacarizo

Declaró la Morena de Fuego tras salir de la función de Enemigo Público en un cinema al norte de la Ciudad de México. 

[Encabezado del periódico publicado en Calle Falsa 123]



Pues ya les cuento, estimados, que el día de hoy asistí al cine a ver esta cinta. Quesque uno de los estrenos del verano y las arañas, aunque debo decir que una de mis primeras percepciones fue ésa (¿a poco no vengo re filosófica?). Las tomas subjetivas me marearon, parece que quieren darle ritmo a una cinta monótona con puras escenas de balacera (léase con tono doñil). Podré prescindir de ella... Christian Bale me parece ya muy quemado en roles de justiciero quesque rey, parece que se le quedó la voz de The Dark Knight forever. Por otro lado, seh, ya sabíamos que los manos del FBI se comportan como judiciales mexicanos o pior. No descubrieron el hilo negro.

En fin.

El verdadero pedernal, razón por la cual la mitad de la película me la pasé tratando de ser zen, fueron las finas personas sentadas a mi espalda. Un tipo con un celular de tonito irritante al cual llegaron mensajitos varias veces, acompañado por una soberbia muestra de mal gusto con cabello pintado de amarillo y pants corta-circulación (ah, pero de Sex ---y Jea---ns: léase gráficamente como espacio muy estirado de la tela en su retaguardia). Después de un rato de estar aguantando las patadas en el respaldo, mi estado zen se convirtió en desesperación para azotar el asiento cual tlaconete con sal, pero naaada. Siendo una dama, me cambié a la butaca más próxima, no sin antes castigar con el filo de mi mirada cual Toña Machetes. Mi hermana se encargaría de decirles "ñeros de quinta" en su cara, cuando huyeron antes de que el filme concluyera por temor a una réplica. 

Hipótesis: quitaron Multicinemas Toreo, ergo, se fueron más pa'l norte.

RecomendaCEÓN: Evitar asistir a los cines en miércoles. Ya que si usted es re bien zen y aguanta a gente como los distinguidos intelectuales de izquierda que parlaban cual pericos a mi espalda, ándele. Ándele, dije... Nomás no se aceptan reclamaciones, mano.



Ahora, tras mi amarga queja... me voy a leer la Chilango de este mes. Hace años que no la compro... y la chava que me la cobró en el cafecito cotorro al fin reconoció mi impresionante sentido del estilo (NOT) al preguntarme dónde había yo adquirido mi finísima camiseta de NACO con baloncito de fútbol (sí, va con acento) cortadota de todos lados. ¿Ya ven? Mi mamá que me decía que no cortara la ropa... Ajoi ¡!

'Ora sí, adiosín.



Peralvillo un segundillo...
¡Volveré!


3 agravios / saludos / obscenidades:

The Trickster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Trickster dijo...

No olvido al Sr. Bale en Dark Night diciendo "Im not weatring hockey pants", creo a el tampoco vaya al cine en las mañanas, hay menos genteS.

PD.Hay que ver a Jhonny Depp de Pancho Villa, ya lo anunció

Anónimo dijo...

Hi, as you may already found I'm recent here.
In first steps it's very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)