viernes, 12 de septiembre de 2008

Fiestas patrias

Dado que comienza la felicidad de las pedas patrias, he de decir, estimados y deschongados lectores, que me he puesto a hacer una ociosa reflexión sobre el saludo a la bandera. Me parece bastante injusto hacer una seña de saludo, a decir verdad (y si es que alguien me preguntara), yo saludaría diciendo "¿Qué pedo, mano?"... En fin, que esto es por disposición legal y ni qué hacerle.



Por otra parte, habría que pensar cómo carajo saludar a las banderas ajenas, y mire que se me han ocurrido ideas millonarias (ajá) para resolver esta duda que me abisma, como a muchos de ustedes (ehm, ajá de nuevo).

  • Si me pidieran saludar a las banderas de Finlandia o Noruega, a güevo me limitaría a gritar "HELL YEAH!", acompañado de la universal seña del rock & roll (no olvidar, nacida de los conciertos de Ozzy Osbourne cuando estaba más acá que pa' allá).











  • A güevo. Si me tocara saludar a la bandera del Sol Naciente, sólo me quedaría hacer cara de marica, gritar "KAWAII!" y hacer una seña inmortalizada en millones de fotos niponas:













  • Por otro lado, si me tocara saludar a la bandera de Cuba, no me quedaría más que hacer la seña que por obvias razones corresponde:


  • Por último, no puedo dejar de lado el saludo que me encantaría proferir a las banderas de EEUU y China...


Tras esta concienzuda reflexEÓN, no me queda más que desearles un feliz saludo de bandera y lindezas de alcohol y garnacha este puente.

¡ARROOOOOZ!

La Morena Tai*: Partidaria de la chela en bolsita.

(Me reservo el delicioso derecho de haber ofendido a alguien por el presente post)

0 agravios / saludos / obscenidades: