domingo, 31 de agosto de 2008

Instrucciones

Para situaciones como éstas, es preciso fumarse un cigarrillo, mantener los muslos apretados, y después imaginarse a Beto (EvaMalva), cantando/gritando/gimiendo "Malva": Ven... desgárrame, sangremos juntos sin miedo del dolor...

Figúrese usted.

3 agravios / saludos / obscenidades:

Anónimo dijo...

hola...
bueno... solamente que no conocia a otra persona a parte de mi que conociera la musica de evamalva (sin que yo se las mostrara antes)... y eso se me hizo sumamente interesante y grato...

seguire checando tu blog... tiene cosas chidas...

rodrigo (jajajajaj, como si un nombre aislado (sin rostro, por decirlo de alguna manera) contextualizara en lo mas minimo... seria exactamente igual que no pusiera nada, jajajaja)

CIAO!...

Valeria Castel dijo...

Jajaja, caray, creo que es difícil que usted lea esto. Y me da gusto encontrarme un MalvaFan. Chéquese el último post.

Besos deschongados.

La Morena Tai*

Valeria Castel dijo...

Mejor cheque mi Flickr, que Blogspot comienza a ser una reinita:

www.flickr.com/photos/quente-gatinha

Comments acá, bienvenidos.

Au ¡!