domingo, 17 de agosto de 2008

Curiosidades en la tierra de la hoja de maple

Dado que la excelencia Priest (integrante del dúo diabólico con su servilleta) se encuentra en la gloriosa ciudad de Vancouver (¡salud!), tuvo a bien mandarme unas fotografías que bien podrán entretener al ocioso y deschongado lector que se pasee por acá.









Resulta pues que pa' no extrañar a esa pelirroja de mis amores, les comparto estas curiosidades bizarras, prometiendo volver con más en otra entrega de la bienhadada curiosidad chilanga por el país del Niágara (achíssss... ¡!):


Esto es fe y no mamadas.













Queda asentado que este debe ser el mejor deli de la existencia: cualquier lugar que lleve por nombre algún artificio relacionado con el doggy style está entre mis lugares favoritos sin conocerlo.







Esta es, por bastante, una de las fotos más creepy que he visto en mi existencia. Tomada por mi mitad femenina conocida como Priscilla Robles (yeah!), muestra el sadismo de Vancouver para con las cabezas de unicel femeninas. El plano holandés rockea.



Habiendo mostrado escenas bizarras como es costumbre, me retiro, no sin antes decir:


¡Arrrrrrrrrrroooooooooooz!



Seguiremos informando, en colaboración con la chica de mis amores en Vancouver.


El Deschongue se pone internacional, ajúa ¡!

0 agravios / saludos / obscenidades: