lunes, 24 de septiembre de 2007

La Morena Tai* recomienda: Cine que rockea.

Pues reportándome nomás, deschongados compas.



Resulta pues que no había podido dar señales de vida por la presión de la escuela, ya ve, una que decide entrar a la universidá y nomás le ponen unas santas chingas... Así es ésto de la escolaridá, como dice mi compa Israel.



El caso es que esta vez no les fallo, y les vengo con una recomendaCEÓN más que excelente: el ciclo de la Cineteca Nacional de septiembre, Rock en el Cine. Armado por el IMER (Instituto Mexicano de la Radio) y la mismísima Cine, este ciclo abarca del 17 de septiembre al 30. Se exhibirán películas que van desde los documentales (Bob Dylan: No direction home y Backbeat. El Inicio de Los Beatles, entre otras) hasta conciertos, como el mero Monterey Pop Festival (así se escribe, el legendario, ya ve que los gringos gustan de mutilarnos palabras en español).

Resulta pues un ciclo delicioso, pa' todos aquellos que gustamos de las rarezas del rock and roll. La recomendación va también para los fans de los "papás Beatles" (Darío, 2007), puesto que se exhiben movies como A Hard Day's Night e Imagine, considerando pues al gigantesco Lennon como lo que fue: un hito en la historia del rock.

Lánzense si les late, que yo estaré esperando por acá una inviteishon a ver si algún amable cristiano tiene a bien acompañarme al deschongado tur (tu ru rú) por tierras sureñas. Recomiendo ampliamente una cheve en La Bipolar (deschongado y kitsch restaurante de Diego Luna y Chema Yazpik) o bien, tras la movie, una narguila y cotorreo en Burma.



Saludotes y nos topamos.
¡Disfruten!


La Morenaza Tai*

5 agravios / saludos / obscenidades:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

ioooo dijo...

hola solo pasando m gusto la ultima entrada pasa a postear hace falta a veces bueno hoy deje un blog algo interesante lo que puedas opinar sera interesante

ioooo dijo...

te lo presentare cuando vuelva a Mexico de gira y vayas a uno de sus conciertos si el chavo es un papasote y canta de lo mejo0r , ah si! ademas es compositor. gracias x tu opinion fue de gran ayuda

Fritz dijo...

Saludos Morenaza! Te ubiqué por el blog de Memo. El protagonista de la piña radioactiva. Me gustó tu blog y tanta deschongada que hay por aquí.

ioooo dijo...

ola morenita tai hace mucho que no se sabe de uds ni de ti ni de coco bueno hay cuando temngas time m posteas