domingo, 12 de agosto de 2007

¿Productiva yo?


A veces quisiera dormirme en el metro, para ver en dónde demonios termino.
Pero termino dándome cuenta de que las cautelosas técnicas de sus usuarios para hurtar a uno podrían valerme quedarme sin ropa, ultrajada, manoseada y sabroseada, golpeada, escupida o algo parecido.
Diversión ¡!
Ya os reportaré cómo me va al dormirme desde Patriotismo. Seguiremos informando.
Fotos, texto y tonteras:
La Morena Tai*

2 agravios / saludos / obscenidades:

NicoElRico dijo...

Bwahahahahahahaha!!!
Ques es eso de sabroseada? Yo quiero saber!!
mwaahahahaha me muero de la risa!
Y hablando del transporte público y sus peligros me acordé de esa infame y asquerosa pelicula de Perfume de Violetas en donde a la morrita esa toda fea la subian a un micro a cada rato para violarla y su hermanastro la vendia por 500 pesos! no manchen eso es denuncia o pelicula para cagarse de la risa!
en fin ya me salí del tema...andale buba duermete en el metro es bien chido no pasa nada...yo una vez iba de taxqueña a chabacano y desperte en 4 caminos siendo lo peor que ya no tenia para regresarme tuve que asaltar a un morro pa ir de regreso! jijiji...ya basta estoy fuera de contexto...chaito!

Isra dijo...

El metro en realidad es un gran antro...el manoseo anonimo, el arrimon enmascarado...los olores compartidos...los placeres culpables de la frotacion incognita...eso deberia ser el metro y no el lugar para dormir...q mayor perversion q la del placer por el placer? besos!