viernes, 13 de abril de 2007

De notas urbanas: Respuesta del Corazón

Mi muy estimada Señorita Villegas (dos puntos)

Al leer el memorándum que recibí en días pasados (coma) debo confesar (coma) me sentí un tanto alarmado (punto) ¿Cómo es posible que prescindas [abre paréntesis] he de tutearte desde este momento (coma) puesto que es la única circunstancia que me permite envalentonarme [cierra paréntesis] de mis servicios a estas alturas? Sin embargo (coma) he de contestar de manera precisa a la propuesta que sobre la mesa has puesto (dos puntos) me vale madres (punto) Sí (dos puntos) No me es posible responder de manera expresa a una propuesta tan alarmantemente ilusa (punto) Habrás de comprender los pormenores de mi desempeño que juzgas como inadecuado cuando hayas entendido a cabalidad tu alrededor (coma) y mires más allá de tu nariz (punto) Tanta solemnidad da asco (punto) No te queda (coma) si me preguntas [abre paréntesis] y si no es así (coma) sigo sosteniendo mi versión de los hechos [cierra paréntesis] (punto)

De cualquier manera (coma) quedo a tu servicio (coma) quieras o no (punto) No quiero sostener ningún diálogo ni enfrentarme a tu comité imaginario (punto) El cese de labores está fuera de la cuestión (coma) pues (punto) Solamente déjame hacer mi trabajo y deja de jorobar con tus niñerías (punto) Agradecería profundamente que fueras tú la que se dejara de mamadas (punto)

Sin más por el momento (coma) afirmo con total certeza [abre paréntesis] aunque la juzgues de inoportuna (coma) a este respecto no hay más que decir [cierra paréntesis] que seguiremos viéndonos (punto)

Atentamente (coma)

El Corazón (punto)

--- Fin del mensaje ---

0 agravios / saludos / obscenidades: